Hábitos de Personas Fitness

Hábitos de las personas en forma: cree en ti mismo

Quieres ser una persona en forma, ¿verdad? Es por eso que estoy compartiendo mis propios hábitos para mantenerme en forma y mantenerme saludable.

Aquí hay uno que funciona para mí: creer en mí mismo. Bien, no estoy tratando de ponerte una nueva edad, pero tu actitud realmente importa cuando se trata de crear y mantener una rutina de ejercicios. Más allá de la experiencia personal, tengo algunas investigaciones que me respaldan aquí.

Resulta que el «secreto» para comenzar y seguir una rutina de ejercicios puede estar en tu cabeza, al menos según un estudio reciente. De hecho, si «crees que estás en forma», ¡podrías tener un 139% más de probabilidades de seguir una rutina de ejercicios!

Cuando se trata de alcanzar cualquier meta en la vida, la actitud es importante. Innumerables estudios muestran que las personas más felices son más sanas; que las personas positivas viven más tiempo; y que las personas seguras tienen más probabilidades de tener éxito. ¿No podríamos aplicar todas estas mismas cosas al ejercicio?

La edición de octubre de 2008 de Annals of Behavioral Medicine incluyó un artículo sobre este mismo tema. Los investigadores encuestaron a 205 deportistas sobre variables psicosociales, incluidas sus expectativas y su autoeficacia, que en este caso es la creencia de que puede hacer algo con éxito. Quédate conmigo aquí. Aplicada al ejercicio, una persona con alta autoeficacia creería: «Sé cómo hacer ejercicio de manera segura y correcta. Confío y soy capaz de hacer ejercicio y seguir una rutina. Sé que el ejercicio me ayudará a alcanzar mis metas. »

Después de analizar los datos de la encuesta, los investigadores del Hospital Miriam en Providence, R.I. encontraron que el factor más importante para mantener una rutina de ejercicios era la autoeficacia de una persona o la creencia de una persona de que podía hacer ejercicio con éxito. Ese solo factor fue «responsable de un aumento del 139% en las probabilidades de estar activo después de un año», según una historia de L.A. Times sobre el estudio.

En mi propia experiencia en el ejercicio y en la vida, sé que creer en mí mismo y mantener una actitud positiva son predictores importantes para mi propio éxito y felicidad. Pero si no estás seguro de hacer ejercicio, tengo algunas ideas para ti. Después de todo, siempre puedes aumentar tu autoeficacia. Así es cómo:

Construir experiencia. La forma más fácil de aumentar su autoeficacia sobre el ejercicio es adquirir más experiencia. Como dicen, la práctica hace perfecto! Con la forma física, esto significa que cuanto más ejercites, más experiencia y confianza tendrás.

La experiencia puede provenir de la práctica (descubrir cómo usar las máquinas en el gimnasio, incluso si eso significa leer las instrucciones que figuran en la máquina), practicar (usar un video de yoga en casa durante un tiempo y luego intentar una clase grupal). ), y el aprendizaje (leyendo artículos de fitness o viendo videos).

Recuerda que todo el mundo empieza en alguna parte. Por lo que sé hoy sobre el ejercicio, comencé donde lo hiciste, sin ningún conocimiento o experiencia.

Encuentra un modelo a seguir de fitness. Idealmente, deberías poder relacionarte con esta persona. Cuando ves a alguien que hizo ejercicio para alcanzar sus metas, al igual que lo estás haciendo, tu creencia en ti mismo (autoeficacia) aumenta. («¡Yo también puedo hacerlo!») Es por eso que tus SparkFriends son tan inspiradores. Cada vez que veas una SparkPage motivacional o una historia de éxito, te sentirás un poco más capacitado.

Los modelos de conducta física también pueden ayudarlo a adquirir experiencia y confianza en sí mismo. Si tienes miedo de ir al gimnasio, por temor a que te arruines o te veas tonto, trae a un amigo experimentado para que te muestre las cuerdas, por ejemplo.

Animarse. Incluso si nadie más lo hace, dígase que puede hacerlo. Felicítese por cada milla que recorre, cada libra que levante y cada ejercicio que complete, sin importar lo pequeño que sea. Hagas lo que hagas, no te desanimes. Incluso si le cuesta creer un diálogo interno que sea positivo, confíe en el proceso. Convierte cada pensamiento negativo («¡Todos me están mirando porque saben que no sé lo que estoy haciendo!») En uno positivo («Aunque no esté haciendo esto exactamente bien, lo importante es que ¡Estoy aquí y lo estoy intentando! De todos modos, nadie está mirando; todos prestan atención a sus propios entrenamientos «.

En una escala del 1 al 10, diría que tengo una gran autoeficacia en lo que respecta a la forma física: tal vez un 8 (todavía tengo más que aprender). Construí experiencia, lo que aumenta la confianza al leer sobre el estado físico, probar nuevos ejercicios y continuar aprendiendo nuevas técnicas de enseñanza y ejercicio. Mis modelos de conducta física tienden a ser instructores cuyos estilos y técnicas (¡y conocimiento extenso!) Admiro, así que aprendo mucho de ellos al tomar sus talleres y hacer preguntas. ¿Y me animo? Usted apuesta Siempre me tengo que decir: «¡Puedes hacerlo! ¡No te rindas!» cuando estoy cansado y quiero dejar de fumar ¿Qué hay de tí?

Califique su aptitud física «autoeficacia» en una escala de 1-10 a continuación. Luego cuéntanos cómo has aumentado tu experiencia física; si o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!